Pastelito se robó un teléfono y se fue a esconder al Congreso

El sujeto finalmente terminó siendo detenido por funcionaros policiales que se encontraban en el Congreso... no muy buena idea esconderse allá.

Congreso

Durante la jornada de este lunes, un sujeto que asaltó a un turista en el puerto de Valparaíso no tuvo una mejor idea que esconderse en el Congreso Nacional para evitar ser capturado.

Esta particular situación ocurrió en la intersección de Avenida Brasil con Rawson. Lugar donde el asaltante le arrebató el teléfono a un extranjero, de acuerdo a lo que informó el diario La Hora.

También te puede interesar: Maquinista bajó a todos los pasajeros de un tren alegando que ya había cumplido sus horas de trabajo

Luego de esto, intentó escapar dirigiéndose hacia el Congreso y saltando la reja de este. Posteriormente, logró forzar un ventanal y se ocultó bajo el escritorio de una oficina.

Finalmente y como era de esperarse, el sujeto fue detenido por los mismos uniformados que se encontraban en el recinto. Quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso.


Contenido patrocinado