Mon Laferte será la voz principal en película inspirada en Blancanieves

Con esta nueva cinta, Mon Laferte estará acompañada de Beto Cuevas y se lanzarán al mundo de la actuación en doblaje infantil.

‘Zapatos rojos y los siete enanos’ es la película coreana de animación inspirada en la historia de Blancanieves que se ha convertido en un éxito en el occidente. El filme fue escrito y dirigido por Sung-Ho Hong, y Kim Jin, quien formó parte de la dirección de películas infantiles como ‘Frozen’, ‘Enredados’ y ‘Big Hero 6’. Pero sin duda lo que más llama la atención es que contará con la presencia de Mon Laferte.

La trama se distancia del clásico infantil con una modificación de la historia. Una princesa se encuentra unos zapatos rojos mágicos que le permiten modificar su aspecto físico. La cinta reflexiona sobre los cánones y estereotipos de belleza, con un enfoque en que lo más importante no es lo superficial.

También te puede interesar: La particular respuesta de Mon Laferte a comunicado de Carabineros en su contra

La versión latina de la película contará con la presencia de Mon Laferte como “Blancanieves” y Beto Cuevas como “Merlín”, el líder del grupo de enanos hechizados. Mientras que la versión norteamericana del proyecto tendrá como personajes a la actriz Chloë Grace Moretz y Sam Claflin. La película todavía no cuenta con una fecha de estreno, pero puedes ver un adelanto a continuación:


Contenido patrocinado