Marité Matus y Daniel Valenzuela subieron su primera foto juntitos

A través de Instagram Marité Matus y Daniel Valenzuela subieron su primera postal juntitos ya confirmando su pololeo, ya hasta cuentan con la aprobación.

Marité Matus Daniel Valenzuela

Hace varias semanas te contamos sobre los fuertes rumores que aseguran que Marité Matus y Daniel Valenzuela están en una relación amorosa. Esto luego de que los tortolitos comenzaran a enviarse coquetos mensajitos a través de redes sociales.

Pero finalmente durante el fin de semana, la ex esposa de Arturo Vidal publicó en Instagram Stories su primera foto juntitos, donde aparecen posando mientras ella le da un tierno beso en la mejilla al animador de TV+.

También te puede interesar: "Mijita rica": Filtran supuestos mensajes entre Marité Matus y Daniel Valenzuela

De esta forma Marité y Valenzuela confirman su romance, el que mantuvo por largo tiempo a sus seguidores especulando y preguntando si es que de verdad estaban juntos.

Por su parte el hermano de la influencer, conversó con La Cuarta, donde no quiso confirmar la relación, pero si aseguró estar feliz en caso de que estén juntos. «Si pasara algo entre los dos yo estaría feliz, me encantaría, porque yo conozco al Daniel y ella también. A mí me gustaría que Marité rehiciera su vida, se merece lo mejor. Sea o no sea el Dani yo estoy para cuidarla y aconsejarla en lo que más pueda».

Marité Matus Daniel Valenzuela


Contenido patrocinado