«Mijita rica»: Filtran supuestos mensajes entre Marité Matus y Daniel Valenzuela

Cada vez es más evidente el romance entre Marité Matus y Daniel Valenzuela y así lo demuestran los mensajitos que se mandan en redes sociales.

Marité Matus Daniel Valenzuela

Hace varias semanas que te contamos sobre los fuertes rumores que corren sobre una supuesta relación entre Marité Matus, la ex esposa de Arturo Vidal, y el animador de televisión, Daniel Valenzuela. Resulta que los chiquillos se han intercambiado coquetos mensajes a través de redes sociales, en cada fotito que suben.

Tantas fueron las especulaciones sobre un romance entre los tortolitos, que recientemente le consultaron al ex palomo sobre esta situación, pero este no quiso dar más detalles y simplemente dijo: «De las deducciones cada uno se hace cargo, pero yo no voy a comentar nada ahora».

Pero al parecer, su pololeo es cada vez más evidente, ya que usuarios de Instagram alcanzaron a captar en medio de una transmisión en vivo un mensaje que Matus le envió a Daniel, donde lo llama por un cariñoso apodo.

También te puede interesar: ¿Amor en el aire? Familia de Marité Matus «aprobó» a Daniel Valenzuela

«Holaaaa amorrrr» escribió la influencer en los comentarios de la transmisión, además de acompañarlo con tres emojis lanzando besos.

Por supuesto que la cosa no se quedó allí, ya que Valenzuela no quiso ser menos, y al poco tiempo respondió el mensaje de Matus con un coqueto «mijita rica».

Marité Matus

Daniel Valenzuela


Contenido patrocinado