La tierna despedida de Marité Matus a Daniel Valenzuela tras el fin de sus vacaciones

Tras pasar sus vacaciones en España, Daniel Valenzuela volvió a Chilito y Marité Matus lo despidió con un tierno mensaje.

Marité Matus

Por varias semanas que corren fuertes rumores sobre una posible relación entre Marité Matus y Daniel Valenzuela, luego de que comenzaran a enviarse coquetos mensajes en redes sociales. Finalmente los tortolitos dieron luces del inicio de su amor, luego de que compartieran una tierna fotito juntos.

Eso no es todo, pues hace unos días te contamos que el animador de TV+ le dejó un tierno mensaje a la ex de Arturo Vidal en una de sus últimas publicaciones en Instagram. «Valoro estos momentos. Eres increíble» le escribió antes de que la chiquilla desactivara los comentarios.

También te puede interesar: Marité Matus borró tierno mensaje que le dejó Daniel Valenzuela

A pesar de que el hermano de Marité habló recientemente sobre su relación, no quiso confirmar que están juntos, solamente que se están conociendo. Pero de todas formas los tortolitos ya no esconden su amor y comparten cada vez más seguido registros juntos.

Siguiendo por esta línea, la influencer publicó un tierno video en Instagram donde despide a Valenzuela de sus vacaciones en España. «Buen viaje, nos vemos pronto» escribió junto a un emoji lanzando un beso y uno de corazón.


Contenido patrocinado