Marité Matus borró tierno mensaje que le dejó Daniel Valenzuela

En una de su últimas fotitos de Instagram, Marité Matus prefirió desactivar los comentarios luego de romántico mensaje de su supuesto pinche.

María Teresa Matus

Hace varias semanas te contamos sobre los rumores de una relación entre Marité Matus y Daniel Valenzuela, luego de que se enviaran coquetos mensajes a través de redes sociales, despertando la curiosidad entre sus seguidores.

Finalmente unos días atrás los tortolitos despejaron varias dudas al subir su primera foto juntitos desde Barcelona, donde el animador se encuentra de vacaciones. Incluso el hermano de la chiquilla dio una entrevista donde no confirmó la relación, pero aseguró que le encantaría que estuviera juntos.

Tras esto, Matus y el ex palomo continúan con su coqueteo en Instagram, tal como se pudo ver en una de las últimas publicaciones de la influencer, donde subió una fotito en la que se luce con un vestido negro y bucaneras. De inmediato el animador de TV+ le comentó «Valoro estos momentos. ¡Eres increíble!».

También te puede interesar: "Se merece lo mejor" Hermano de Marité Matus se refirió al romance con Daniel Valenzuela

Pero el mensaje estuvo poco tiempo en su cuenta, pues según reporta el portal Te Caché, Marité decidió cambiar la configuración de la postal para que sus seguidores no puedan ver o dejar comentarios. Incluso cambió el mensaje que había escrito originalmente.

«Con los ojos cerrados ¡y los sueños despiertos! Lindo domingo para todos 😘😍❤️» se podía leer originalmente. Pero ahora en la cuenta de Matus aparece simplemente «Buenas noches 💤😴😘🌙».

Marité Matus

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches 💤😴😘🌙

Una publicación compartida por Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el


Contenido patrocinado