Juan Pedro le dedicó emotivo mensaje a Karen Bejarano por su aniversario

Recientemente Juan Pedro y Karen Bejarano cumplieron 16 años juntitos, por lo que el chiquillo le quiso dedicar un bello mensaje.

Karen Bejarano Juan Pedro

No cabe duda que Mekano fue uno de los programas más populares de inicios de los 2000. Pero además fue donde Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier se conocieron, naciendo un amor que 16 años después, sigue más fuerte que nunca.

Y hace algunos días, los tortolitos estuvieron de aniversario, así que aprovecharon de dedicarse tiernos mensajes a través de redes sociales. Hay que mencionar que ya tienen a su único retoño de 12 años, y que en 2014 decidieron casarse en una íntima ceremonia.

También te puede interesar: Con tierna postal Karen Bejarano celebró importante fecha con Juan Pedro

Por lo mismo que aprovechando esta importante fecha, Juan Pedro quiso compartir en su cuenta de Instagram un bello mensaje para Karen. «16 años juntos mi amor!! 😍 Hoy hace un rato me dijo: Vamos al mar, me quiero tirar al agua salada! 🌊 Ya! Le dije, vamos! Llegamos a la playa de #Matanzas y se tiró al agua como una niña de 10 años… A mi no se me borraba la sonrisa de la cara, la amo demasiado» fue parte de lo que escribió el uruguayo.

Además relató una divertida anécdota que le ocurrió mientras celebraban. «Al regresar al auto caminábamos por la arena y justo antes de salir para este paseo yo me lastimé un ligamento de la rodilla derecha, Karen me mira, mira el auto que estaba a unos 50 metros y dice: el último en llegar al auto es un imbécil! Y sale corriendo a toda velocidad 🚙🏃‍♀️💨😂😍 Te amo para siempre mi vida!» cerró Verdier.

Karen Bejarano


Contenido patrocinado