Estos animadores estarán a cargo del programa que reemplaza la gala de Viña

La organización del Festival de Viña confirmó a los animadores que participarán del espacio que reemplazará a la clásica Gala y dará el vamos al evento.

Festival de Viña

Hace algunos días se dio a conocer que desde la organización del Festival de Viña, decidieron suspender la ya clásica alfombra roja y Gala que daba el inicio al certamen musical. Por lo que en su lugar se realizará un estelar especial en los canales a cargo del espacio y hoy se revelaron los animadores que lo conducirán.

La razón de este cambio fue entregada por los organizadores, quienes señalaron que al considerar la crisis social que se vive en nuestro país, las críticas e incluso las funas que se ha llevado el evento durante el último tiempo, no era lo mejor realizarlo. Es por esto que prefirieron cambiarlo por «un espacio desprovisto de alfombra roja y que se realizará al interior del hotel Enjoy».

También te puede interesar: Confirman a los jurados para el Festival de Viña del Mar

Junto con esto se reveló que el espacio en esta ocasión incluso tendrá una cantidad limitada de  invitados, pues solamente llegarán 80 personas.

Por otra parte aprovecharon de confirmar quienes serán los animadores del estelar que llegará en su reemplazo. Karen Doggenweiler e Ignacio Gutiérrez, representando a TVN y Sergio Lagos y Francisca García-Huidobro por el lado de Canal 13, según dio a conocer La Tercera.

En el mismo medio la animadora de TVN aseguró que: «Creo que es genial estar ahí todas las noches. He visto que los que van lo pasan súper bien, así que creo que será muy entretenido».


Contenido patrocinado