¿Cuál de estos perlas se convirtió en el Payaso del día en el Circo Hit?

Este viernes tres nuevos pastelitos compitieron por convertirse en el Payaso del día en el Circo Hit y aquí te contamos quien se quedó con ese honor.

Payaso Circo Hit

Este viernes tuvimos una nueva votación a través de Twitter en el Circo Hit, donde elegimos al Payaso del día. Tres pastelitos nominados estaban compitiendo por llevarse este (des)honor por las embarradas que se mandaron durante el día, pero solamente uno de convirtió en el más payaso de Chilito. Aquí te dejamos a los perlas y las joyitas que se mandaron.

Concejal Chahuán

El concejal Karim Chahuán tiene para rato con las embarradas que se mandó. Originalmente fue detenido por liderar una banda que partió a saquear un mall en La Calera durante el estallido social. Pero resulta que ahora debió ser reformalizado luego de que se descubriera que tenía conexiones con narcotraficantes y que incluso cambió un auto por cocaína. Leeeendo.

Bruno Zaretti

Sin duda que el ex Axé Bahía se lleva al menos el premio al amigo del año. Esto debido a que Bruno será formalizado luego de que un amigo lo acusara de atropellarlo y no solo eso, sino que además lo habría arrastrado por varias cuadras en el capó de su auto, para luego dejarlo tirado en la calle inconsciente.

Negrito Matapacos

Los últimos nominados al payaso del día, fueron los mala leche que nuevamente destruyeron la estatua hecha en honor al Negrito Matapacos, cachupín que siempre estuvo acompañando a los estudiantes durante las marchas y que en el estallido social se convirtió en un emblema de las manifestaciones. Estos perlas agarraron la estatua y la arrastraron por las calles de Providencia en medio de la noche.

Tras conocer a los tres nominados, la votación tuvo a un claro ganador: con el 69% de los votos el payaso del día no fue otro que el concejal Karim Chahuán… ¡Felicidades! mientras espera su condena por todos los chanchullos que hizo al menos se llevó un pequeño logro.


Contenido patrocinado