Córtenla: Nuevo error ortográfico de ‘Verdades Ocultas’ saca carcajadas

Luego del más que comentado error que se mandaron en 'Verdades Ocultas' al escribir "acecinado", ahora nuevamente apareció un fallo de este tipo.

Verdades Ocultas

Luego de que en el capítulo de este martes de ‘Verdades Ocultas’ mostraran cómo la prensa cubría la aparición de un hombre muerto, donde se pudo leer la joyita “ACECINADO Y DEJADO EN LA CALLE UN DÍA DESPÚES”, este miércoles apareció un error parecido en su nueva emisión.

Resulta que en la escena donde Julieta (Antonia Bosman) lee un mensaje de WhatsApp que le envió Ricardo (Julio Jung), el texto dice “Va hacer en la casa de mi hermana”, en vez de “Va a ser en la casa de mi hermana”, detalle que obviamente no pasó desapercibido entre los fanáticos de la producción de Mega.

También te puede interesar: Nos sangran los ojos: «Error» ortográfico de ‘Verdades Ocultas’ sacó carcajadas en redes sociales

El nuevo error en ‘Verdades Ocultas’ fue de lo más comentado en redes sociales, donde varios usuarios se preguntaban si acaso tantos errores eran a propósito para llamar la atención o acaso necesitaban un curso urgente de ortografía.


Contenido patrocinado