Claudio Fariña respondió con polémico mensaje a denuncia de amenazas a Carla Zunino

Tras la denuncia interpuesta contra Claudio Fariña por Carla Zunino por amenazas y quedar con prohibición de acercarse, el periodista respondió.

Claudio Fariña Carla Zunino

La tarde de este jueves se dio a conocer públicamente que el periodista Claudio Fariña fue denunciado por su ex pareja Carla Zunino por el delito de amenazas. Ante esto, el comunicador símbolo de TVN quedó con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima tras enviarle mensajes intimidantes.

«Acá con mi hermoso Facu, en nuestro último encuentro. Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genéticas», escribió Fariña en sus redes sociales, en una extraña forma de responder a la filtración de la situación que ocurrió en noviembre pasado.

En la postal se puede ver como aparece con su hijo de seis años, fruto de la relación con la periodista. Obviamente que esta publicación generó una serie de reacciones por parte del público, pues lo criticaron duramente por exponer al menor de esa manera, donde lo mínimo que le dijeron fue «irresponsable». 

También te puede interesar: Formalizaron a Claudio Fariña por amenazas contra Carla Zunino

Claudio Fariña

Hay que recordar que de momento, el proceso judicial en contra de Fariña quedó suspendido y en caso de que cumpla con las medidas establecidas en su contra por un año, se dará por finalizado. De lo contrario, podría ser formalizado por desacato y se retomaría el proceso por ley de violencia intrafamiliar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noticias de sábado! 💪🏼🙃😎

Una publicación compartida por Carla Zunino Oyarzun (@carlazunin) el


Contenido patrocinado