Chiqui Aguayo enternece con adorables postales de su retoña Amal

Más que chocha está Chiqui Aguayo con su pequeña Amal de tan solo tres meses, así que sorprendió con una serie de tiernas postales.

Chiqui Aguayo

El pasado 16 de septiembre Chiqui Aguayo se convirtió en mamita por primera vez junto a su esposo, Karim Sufán. Desde entonces, no ha hecho más que chochear con su retoña, llamada Amal.

A través de sus redes sociales la comediante ha compartido una serie de postales de la niña que han derretido a sus seguidores. Ya sea con su chupete o jugando en el agua.

Junto con esto, hace algunos días Chiqui visitó ‘Buenos días a todos’, donde aprovechó de presentar a su hija a sus compañeros y al público.

También te puede interesar: Chiqui Aguayo sorprendió al mostrar el rostro de su retoña

«La gente me dice ‘ay, que bonita es. Igual al papá…’ Lo digo porque la gente es bien… Yo me imagino que si fuera al revés, si es fea dirían ‘es igual a ti…’ Los cachetes son míos, los ojos son de papá», comentó en esa ocasión, sacando risas en el panel.

Además Chiqui habló sobre «lo caro que es la guagua» o cómo ha cambiado su rutina, y su perspectiva, con la llegada de Amal. «Tantas cosas que han pasado en el país últimamente, yo he pensado en las mamás de esa gente que está sufriendo. Me cambió la perspectiva de mirar las cosas. Cambió mi mirada», aseguró.

Chiqui Aguayo

insta

Chiqui

guagua

Chiqui 2

Instagram


Contenido patrocinado