Carolina Arregui y sus supuestas cirugías: «Que la gente piense lo que quiera»

Luego de cumplir 54 años, Carolina Arregui se refirió a los múltiples rumores que aseguran que se ha realizado varias cirugías estéticas.

Carolina Arregui

Hace algunos días, Carolina Arregui celebró sus 54 añitos con una fiesta en la que compartió con sus familia y amigos, a la que incluso llegó el famoso pololo de su hija Mayte Rodríguez, el actor Diego Boneta.

Aprovechando su cumpleaños, la actriz quiso estrenar nuevo look. Una melena platinada, bastante alejada de la imagen a la que tiene acostumbrados a sus seguidores. Frente a esto, en el programa «Intrusos» analizaron el nuevo año de vida de Carolina y los cambios que ha tenido a lo largo del tiempo, junto con hablar de sus supuestas cirugías estéticas.

Es por esto, que en conversación con el portal Página 7, Carolina Arregui se refirió a las especulaciones que circulan sobre su cuerpo en las redes sociales. «Es inevitable que la gente me relacione directamente con mi marido que es cirujano» comenzó aclarando la panelista del ‘Muy buenos días’.

También te puede interesar: Carolina Arregui estrenó nuevo look en evento chic

Además de agregar: «Se supone que yo estoy muy sometida a ese tipo de intervenciones por eso, pero que la gente piense lo que quiera. Mi marido también tiene un spa donde cuenta con muchos tratamientos, que no tienen por qué ser intervenciones tan drásticas ni quirúrgicas».

«que la gente me adjudique lo que quiera. Si me operé el dedo chico, también. No me voy a poner a rebatir cosas, encuentro que estoy bien y con eso me quedo» finalizó Carolina.


Contenido patrocinado