Botota Fox le sacó en cara a Cathy Barriga deuda de un año por show

A través de Instagram, la Botota Fox le recordó a Cathy Barriga que hace más de un año que desde la Municipalidad de Maipú no le pagan por el show.

Botota Fox Cathy

A través de redes sociales, la Botota Fox se fue con todo en contra de Cathy Barriga, al comentarle en dos oportunidades que desde la Municipalidad de Maipú le deben hace más de un año el pago por un show que realizó en la comuna.

«Mejor lee lo que te mandé y páguenme, ya es casi un año que se hacen los weones los de la municipalidad. Ya no sé cómo cobrar, casi un año y nada. Me caes bien pero, ¡respétenme! Yo cumplí, hice mi trabajo» comenzó escribiendo la popular transformista en la cuenta de Instagram de la edil.

Junto con lo que la Botota agregó en un segundo mensaje: «Respétame Cathy por favor, tengo cosas que pagar igual que todos los chilenos».

Botota

También te puede interesar: "#AlertaMachista": Cathy Barriga le recordó a Guillier su crítica por foto en ropa interior

Pero afortunadamente el reclamo de la comediante llegó a buen puerto. Pues ella misma dio a conocer que finalmente desde la municipalidad al mando de Barriga le pagaron por su presentación.

«Fue súper cuático porque yo le había pedido que me pagara hace un año y ahora, un día en la noche, acostándome media curada, me metí en el Instagram de ella y le puse ahí el comentario» aseguró la Botota en conversación con el portal Fotech, durante la presentación de ‘MasterChef Celebrity’.

Para cerrar agregó: «Al otro día me pagaron. Por una red social, y yo le había mandado un mail, entonces lo debe haber visto por redes sociales. Para cobrar hay que aplicar redes sociales».


Contenido patrocinado