¡¿QUÉ?! Filtran fotos de fiesta con vedettos en jardín infantil de La Granja

Luego de que apoderados dieran a conocer esta situación, las tías del jardín explicaron que no eran vedettos, sino que un grupo de baile pascuense.

Jardín Infantil Vedettos

Una particular denuncia realizaron los apoderados de un jardín infantil en La Granja, pues aseguran que en el interior de las dependencias del centro educacional se realizó ni más ni menos una fiesta que incluía vedettos, en la cual participaron las tías del jardín y hasta la directora.

De acuerdo a lo que se reveló en el matinal ‘Buenos días a todos’, este carretito se realizó en el Día de la Educadora de Párvulo. Por su parte, desde la Junji comentaron que tras enterarse de esta situación decidieron suspender a la directora mientras se investiga este hecho.

«La Junji tendrá que tomar las medidas necesarias y la verdad es que ella cometió un error. Si se suspendió es porque está en materia de investigación. El error fue haber usado el jardín, la institución, para hacer una actividad que pudo haber hecho en su casa o arrendar una sede» comentó una de las apoderadas indignada por la situación.

También te puede interesar: Demandan a un papá porque su retoño de 3 años rayó 10 vehículos en una automotora

Como contraparte, otra de las mamás aseguró que «quiero dar todo el apoyo junto a otras mamás del jardín. Muchas mamás como yo necesitamos trabajar. Somos mamás de esfuerzo y sacrificio, esto es de gran ayuda, yo siento que la directora de este jardín ha sido excelente con nosotros. El jardín tiene una mantención excelente, veo como les dan el almuerzo a los niños, cómo los lavan. De eso hay que preocuparse. Esto se realizó fuera de horario de clases y sólo era un grupo pascuense».

Y efectivamente según indicaron las educadoras de párvulos que se vieron involucradas en esta situación, los chiquillos sólo eran parte de un grupo de baile pascuense.

vedettos jardín infantil


Contenido patrocinado