Pedro Ruminot contó que él creó el personaje de Nicole Moreno ‘Luli Love’

En 'La Divina Comida', Pedro Ruminot contó que aún mantiene una buena relación con Luli y que le carga cuando la tratan mal.

Pedro Ruminot Luli

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de ‘La Divina Comida’, y uno de sus invitados fue el humorista Pedro Ruminot, quien confesó ser ni más ni menos que el creador del personaje de Nicole Moreno, Luli Love.

Resulta que en esa época el chiquillo trabajaba en la productora del extinto programa de farándula SQP. «Yo era asesor creativo, que finalmente era hacer nada. Un día llegó la productora ejecutiva y me dijo ‘tenís que trabajar con ella’. (Él preguntó) ‘¿Qué hacemos?’, ‘no sé, ve tú’. Y salimos a hacer la nota» contó.

También te puede interesar: Luli sorprendió al mostrar su marcado abdomen

Junto con esto, Ruminot agregó: «¿Se acuerdan cuando uno llamaba por teléfono antes y había una voz que contestaba? ‘Su llamado será…’ (Imitó una voz muy parecida a la de Luli). De ahí viene. Me daba risa cuando llamaba por teléfono y la contestadora respondía», además de detallar que Moreno de inmediato entendió la idea.

Tras esto, entre los dos moldearon al personaje, el cual posteriormente llevó a que la chiquilla recibiera una serie de invitaciones a programas de TV, eventos discotequeros y se volviera famosa.

Ruminot agregó que todavía mantiene una muy buena relación con Luli, defendiéndola de los comentarios negativos que recibe constantemente. «Hay una relación súper buena, quiero que le vaya bien. Me molesta cuando la tratan mal» confesó.


Contenido patrocinado