Patricia Maldonado reapareció tras complicado accidente de su retoña

Tras alejarse de los medios desde el inicio del estallido social, Patricia Maldonado volvió a hacerse presente luego de que su hija sufriera un accidente.

Paty Maldonado

Por estos últimos días Patricia Maldonado no lo está pasando para nada bien. Pues a través de su cuenta de Instagram y tras cerca de dos meses de silencio, la panelista de ‘Mucho Gusto’ le reveló a sus seguidores que su hija está pasando por un complicado estado de salud, luego de sufrir un accidente.

«No hay nada más terrible y doloroso, que cuando uno de nuestros hijos sufre un accidente» comenzó escribiendo en la publicación que acompañó con una foto de ella junto a su retoña desde un centro asistencial.

Junto con lo que Maldonado agregó: «Afortunadamente está en buenas manos, y estoy segura que la operación sera un éxito. Gracias a todos mis amigos y amigas por la preocupación».

También te puede interesar: Paty Maldonado y su radical decisión tras el estallido social

Tras su publicación, de inmediato sus seguidores comenzaron a dejarle mensajes de apoyo y ánimo, deseándole lo mejor a su hija en la operación y enviando buenas vibras para que puedan superar este momento como familia.

Hay que recordar que desde el inicio del estallido social, Patricia Maldonado salió de su rol habitual en el ‘Mucho Gusto’. De acuerdo a la panelista fue por el delicado estado de salud de su hermano que tuvo que pedir vacaciones del espacio para viajar a Estados Unidos. Pero según otras versiones, los ejecutivos de Mega habrían preferido que no estuviera en pantalla y al parecer no tiene fecha aún para volver.


Contenido patrocinado