Eva Gómez dejó La Red y se despidió de ‘Así Somos’

Pese a ser la única confirmada de 'Así Somos' que seguiría en La Red tras su reestructuración, finalmente Eva Gómez no renovó contrato con el canal.

Eva Gómez

Hace algunas semanas se dio a conocer que La Red terminaría con el ciclo 2019 de ‘Así Somos’, de la misma forma terminando con el formato actual del espacio. Junto con esto, desde el canal aseguraron que volverían en marzo del próximo año completamente renovados.

Junto con esto, agregaron que: Kenita Larraín, Jaime Coloma, Alfredo Lamadrid Ojeda y Juan Andrés Salfate, no seguirían en el canal. Por otro lado su animadora, Eva Gómez, era la única contemplada para volver al espacio

Esta decisión fue explicada a través de un comunicado entregado por el mismo canal.

Pero algo que cambió con el pasar de los días, ya que este viernes la animadora se despidió en pantalla. «Les quiero contar algo, hoy es mi último día acá porque yo me pedí la próxima semana antes que pasara todo esto, porque viene de visita de mi madre», comenzó relatando Gómez.

También te puede interesar: También pa' la casa: La Red sacará de pantalla 'Así Somos'

Lo anterior, fue sumado a palabras de agradecimiento de la animadora hacia su equipo, y a los panelistas del espacio. «Muchas gracias y nos estamos viendo, no me queda ninguna duda», sostuvo Eva.

Posterior a su despedida, la animadora conversó con Las Últimas Noticias, donde dio a conocer que esta decisión se debía a un tema de la ejecución del programa.

«Mi equipo en pantalla ya no iba a estar y que el equipo de detrás de pantalla tiene un futuro incierto tras esta reestructuración» afirmó Gómez.

«Siento que me voy por la puerta ancha, fue todo muy en buenos términos, estoy tranquila y muy agradecida por la oportunidad, aprendí un montón de ovnis, cambio climático, temas policiales y esotéricos. Conocí a un equipo humano increíble, espero que se den nuevas oportunidades, me encantan los programas de corte social» cerró Eva Gómez.


Contenido patrocinado