La particular forma con la que Lisandra Silva anunciará el sexo de su guagua

Tras revelar con bombos y platillos su embarazo, Lisandra Silva tiene preparada una forma muy especial de dar a conocer el sexo de su bebé.

Lisandra Silva

Fue hace solo algunos días que Lisandra Silva junto a su pareja, Raúl Peralta, anunciaron con bombos y platillos que están esperando a su primer retoño juntos.

Desde ese día que la modelo cubana ha compartido una serie de registros de cómo ha avanzado su embarazo a través de redes sociales, demostrando lo chocha que está.

Es más, este lunes Lisandra le pidió ayuda a todos sus seguidores a través de las Historias de Instagram, pues quiere revelar el sexo del bebé con una fiesta.

También te puede interesar: Lisandra Silva mostró su guatita y seguidores especulan el sexo de su bebé

Hay que mencionar que las ‘Gender Reveal Party’ son muy populares, sobre todo en Estados Unidos y poco a poco han ido expandiéndose al resto del mundo, por lo que la pareja quiere hacer esta fiesta en Chilito.

Luego de esta petición, Lisandra de inmediato recibió mucha ayuda por parte de sus seguidores y finalmente eligió a quienes la ayudarán en esta tarea. Eso sí, aún no contó la fecha en que realizará la fiesta.

Instagram

Lisandra Silva

Embarazo


Contenido patrocinado