Revisa cómo funcionarán los supermercados este 31 de diciembre

Con un horario especial funcionarán los supermercados durante este martes 31 de diciembre, mientras que el miércoles estarán cerrados.

Supermercados

Quedan solamente algunas horas para que en Chilito se celebre el Año Nuevo. Por lo que este miércoles 1 de enero es feriado irrenunciable a excepción de cines y restaurantes.

Debido a esto, el comercio funcionará con horarios especiales este martes, pues los supermercados cerrarán antes, y el primer día del año no abrirán sus puertas a clientes.

Lider

La cadena de supermercados Lider informó que esta víspera de Año Nuevo sus locales atenderán entre las 8:30 y las 18:00 horas, mientras que el 1 de enero permanecerán cerrados.

Santa Isabel

El supermercado Santa Isabel detalló también que este martes 31 de diciembre atenderá hasta las 18:30 horas.

Además, desde la empresa informaron que el día 1 de enero todos sus locales estarán cerrados.

Jumbo

Asimismo, los locales del supermercado Jumbo atenderán esta jornada solo hasta las 18:00 horas, mientras que el 1 de enero estarán cerrados.

También te puede interesar: Estas son las comunas de Chile que tendrán fuegos artificiales en Año Nuevo

Tottus

La cadena de supermercados Tottus informó que este martes 31 de diciembre atenderá hasta las 18:30 horas, mientras que miércoles 1 de enero permanecerán cerrados.

Unimarc

Finalmente, la cadena Unimarc expresó que el horario de cierre de sus locales para esta jornada será a las 18:30 horas. El miércoles 1 de enero también estará cerrado.


Contenido patrocinado