Javiera Acevedo se defiende por críticas tras posar con un recolector de basura

Luego de subir una foto con un recolector de basura para promocionar una marca de ropa, Javiera Acevedo se llenó de críticas y ahora ella respondió.

Javiera Acevedo

Durante la jornada del jueves Javiera Acevedo se vio en medio de la polémica, esto luego de que compartiera una postal en su cuenta de Instagram que no fue bien recibida por todos. Se trataba de una imagen en que la actriz posaba con un elegante vestido negro, tacones y cartera, junto a un recolector de basura y de fondo su camión. «My Friend» (mi amigo), escribió la chiquilla junto a la postal.

No obstante, Javiera no tardó en llenarse de comentarios negativos. Y es que la intención de la fotografía era promocionar la marca de su cartera, a la cual etiquetó en la publicación. Por lo demás, su distancia con el trabajador también llamó la atención de algunos.

También te puede interesar: Hacen bolsa a Javiera Acevedo por posar con recolector de basura para promocionar ropa

Si bien varios de sus seguidores la defendieron asegurando que estaban hilando muy fino, fue al misma Javiera quien se encargó de alzar la voz. «Sí, es mi amigo y fue una foto espontánea. Hace un año lo veo todos los lunes y miércoles y lo quiero mucho, así que quédate tranquila, que él está bien ahí», respondió a una usuaria en Instagram que la criticó.


Contenido patrocinado