Entre lágrimas Cristián Sánchez se despidió del ‘Buenos días a todos’

Este viernes fue la despedida de Cristián Sánchez en el 'Buenos días a todos' luego de que no renovara contrato con TVN tras cuatro años.

Cristián Sánchez

Hace algunos días te contamos que el animador de TVN, Cristián Sánchez, llegó a un acuerdo y no renovará su contrato con la estación, para poder estar junto a su hermano, quien está pasando por un complejo estado de salud.

Es más, recientemente Cristián viajó a Estados Unidos para poder acompañarlo en el tratamiento que lleva.

Luego de esto, este viernes Sánchez llegó hasta ‘Buenos Días a Todos’ para despedirse del público y de sus compañeros.

“Ha sido muy rico el hecho de reenfocarme, en las cosas que realmente importan, que es mi familia. Llevaba años muy intensos, era una versión mía que no me gustaba. Creo que es lo mejor, duele porque hay un equipo exquisito, pero hay que reenfocar la brújula”, dijo.

También te puede interesar: Siguen los cambios en la TV: Cristián Sánchez se va de TVN

Tras sus emotivas palabras, los panelistas repasaron los 4 años que Cristián Sánchez estuvo en la estación nacional.

Sánchez se mostró muy agradecido por el cariño de todos sus compañeros y de las personas de TVN. De hecho, agradeció “a todas las personas que hacen TVN; es un canal bien especial, muy bonito, con una mística, a pesar de los tiempos difíciles. Tienen que valorarlo”.

Al mismo tiempo, Cristián Sánchez señaló que no ha parado de trabajar desde los 19 años, y que darse una pausa le ha servido, entre otras cosas, para pasar más tiempo junto a sus hijos.

“Yo siempre he tenido como foco ser una buena persona, ser un buen papá, y en el último tiempo, necesito también entregarme permanentemente y sentir y energizarme con la presencia de mis 4 hijos y mi amor, y no lo estaba haciendo”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cristián Sánchez deja la conducción del programa @muybuenosdiastvn es por eso que decidimos recordar grandes momentos que vivió en su

Una publicación compartida por Buenos Días a Todos (@muybuenosdiastvn) el


Contenido patrocinado