Daniel Stingo se fue con todo contra Carabineros tras citación a Mon Laferte

Daniel Stingo criticó duramente a Carabineros por citar a declarar a Mon Laferte, asegurando que se deben preocupar de cosas mucho más importantes.

Daniel Stingo Mon Laferte

Hace algunos días te contamos que Mon Laferte dio una entrevista en el programa digital de Univisión ‘Juniot: PM’, donde denunció públicamente a las autoridades chilenas. «Hay muchos casos en donde la misma policía y los militares fueron quienes estuvieron incendiando» fueron parte de sus polémicos dichos.

Es por esto, que durante el fin de semana, Carabineros anunció que le solicitó a la Fiscalía que cite a la cantante para declarar. «Nos reservamos la posibilidad de presentar acciones legales contra quien sin fundamento divulgue estas imputaciones» comentaron en un comunicado que publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Gobierno criticó a Mon Laferte por sus dichos sobre Carabineros

Obviamente que esta situación fue ampliamente comentada, y uno de los que dio su opinión fue el abogado Daniel Stingo, quien aseguró que era un grave error por parte de Carabineros. «Tienen tantas cosas de qué preocuparse, con todas las violaciones a los DD.HH., todo lo mal que lo han hecho, y ahora, ¿empezar a meterse y derivar abogados a tratar de que hayan causas contra Mon Laferte? O sea, no. Esto es un absurdo, no tiene ni un sentido atacarla» relató a La Cuarta.

Pero no se quedó allí, sino que el ex panelista del ‘Buenos días a todos’, comentó que en la institución existen una serie de errores, por lo que deberían reformularla. «Funcionan con los pies y ahora quieren perseguir a Mon Laferte. Parece la broma más macabra y estúpida que están haciendo» indicó, además de mencionar que la artista «no debería ni preocuparse».

Hay que mencionar que hasta el momento Mon, no se ha referido a su citación por parte de Fiscalía.


Contenido patrocinado