«Qué tiene que ver Venezuela con esto» el encontrón de Iván Núñez y diputado Bellolio

En medio de una intervención del diputado Jaime Bellolio donde comparó la situación nacional con el país caribeño, Iván Núñez le paró los carros.

Iván Núñez

Esta mañana se vivió un tenso momento en el matinal «Muy buenos días a todos» de TVN, mientras vivían una nueva jornada de debate en torno al estallido social por el que pasa nuestro país.

Resulta que, el diputado UDI Jaime Bellolio y el periodista Iván Núñez se vieron enfrentados luego de que el político, al ser consultado por la posibilidad de una nueva constitución, contestó hablando de Venezuela, lo que provocó los cuestionamientos del también conductor del noticiero de TVN.

«Diputado, perdón, pero qué tiene que ver Venezuela con esto. Esa obsesión, esa cosa casi fetichista de que cuando estamos hablando de los problemas de Chile nos vamos a Venezuela… Estamos en Chile», interrumpió Núñez.

También te puede interesar: "Los recordaré siempre" Ignacio Gutiérrez confirmó su salida de TVN

Y agregó que «yo creo que también a la gente le cansa esa monserga. Estamos hablando de los problemas de Chile y qué tiene que ver la constitución de Venezuela. Quién va a consagrar el exterminio de quién», se preguntó.

«Una parte de las personas que han promovido desde el día uno que salga el Presidente Piñera son los mismos que hace un mes atrás le fueron a dar la mano a Nicolás Maduro y les gusta ese sistema», respondió Bellolio, recibiendo un «aíslelo políticamente» por parte del periodista.


Contenido patrocinado