«¿Qué cresta fue lo que pasó?» la reacción de Fernando Paulsen tras el discurso de Piñera

Luego del discurso de Sebastián Piñera la noche de este martes, el periodista Fernando Paulsen hizo una reflexión frente a los anuncios del Presidente.

Fernando Paulsen

Luego de una nueva jornada de manifestaciones que terminaron en duros enfrentamiento con Carabineros. El Presidente Sebastián Piñera dio un nuevo discurso donde hizo anuncios sobre las fuerzas policiales, organizaciones sociales e hizo un llamado a los chilenos a unirse en tres acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Constitución.

Tras finalizar el discurso, el periodista de CNN Chile, Fernando Paulsen, tuvo una particular reacción al momento de hacer un análisis de las palabras del mandatario, al inicio de su programa ‘Última Mirada’.

También te puede interesar: Sebastián Piñera propone acuerdo por la paz, justicia y nueva Constitución

«¿Qué cresta fue lo que pasó?» comenzó diciendo Paulsen, para luego agregar: «¿De qué se trató esta intervención del presidente? Había toda una serie de murmullos y rumores. De repente se dijo que incluso los militares podían estar acuartelados, después se dijo que no».

Junto con esto, el periodista se refirió a los tres acuerdos propuestos por Piñera, los que no quedaron fuera de críticas. «Para todo lo que se había generado por la violencia brutal que se vio hoy, uno se preguntaba cuáles iban a ser las medidas concretas al respecto (…) Había una suerte de decir: ‘¿De qué se trata esto?’» cerró.

Aquí te dejamos la reflexión de Fernando Paulsen:


Contenido patrocinado