Sebastián Piñera propone acuerdo por la paz, justicia y nueva Constitución

Tras una nueva jornada de manifestaciones, el presidente Sebastián Piñera dio nuevas declaraciones en La Moneda frente a la situación actual.

Piñera

Tras una nueva jornada de manifestaciones, Sebastián Piñera habló nuevamente desde La Moneda para anunciar tres nuevos acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Constitución.

A raíz de los desmanes que ocurrieron durante este martes que dejaron una serie de destrozos. El Presidente anunció que para aumentar la dotación de Carabineros y PDI en las calles, se llamará a aquellos funcionarios que salieron en retiro recientemente.

También te puede interesar: Gobierno anuncia subsidio del 20% en el transporte público para adultos mayores

Junto con esto Sebastián Piñera aseguró que desde el primer momento el Gobierno ha escuchado las demandas de la gente con humildad y comprensión, por lo que llamó a los partidos de oposición debido a: «La grave situación que vive nuestro país exige con urgencia dejar de lado todas las pequeñeces y actuar con grandeza, generosidad y patriotismo».

Para cerrar el Presidente que previo a sus declaraciones mantuvo una reunión que incluyó al ministro de Defensa reveló el nuevo paso de La Moneda: «He instruido al Ministerio del Interior que presente querellas por Ley de Seguridad del Estado contra aquellas personas que han incitado o promovido la comisión de graves delitos».


Contenido patrocinado