Mega decidió dejar en el congelador a Paty Maldonado por estallido social

A raíz del estallido social en nuestro país, en el canal privado prefirieron sacar del aire a Paty Maldonado, quien suele recibir gran cantidad de críticas.

Paty Maldonado

Desde que comenzaron las masivas manifestaciones en nuestro país, los matinales han decidido volcar sus temáticas a la contingencia, incluyendo en sus paneles a políticos, dirigentes y expertos para analizar el descontento del pueblo.

Mientras los rostros de siempre también han tenido cabida para dar su opinión, siendo aplaudidos y criticados por la audiencia.

Pero una pregunta que se repite entre el público es ¿qué pasó con Paty Maldonado? una de las figuras más fuertes del matinal ‘Mucho Gusto’.

Resulta que según informa PublimetroMega decidió sacar de pantalla a la panelista para proteger tanto su imagen como la del canal. Teniendo presente que la opinión que tiene la ciudadanía con respecto a la opinóloga no es la mejor. 

También te puede interesar: Captan a «El Flaco» ayudando a los heridos en manifestaciones

El medio escrito menciona que con esta decisión, Maldonado estaría bastante molesta. Sobre todo, porque la sensación dentro del programa es que no volverán pronto. De hecho, son los propios altos mandos quienes tienen que tomar la decisión de reintregrarla.

Desde la estación televisiva, aseguraron a Publimetro que «no sólo ha cambiado la programación, sino que también la forma en que se han configurado los programas en vivo del canal»

Así, dicen que el enfoque estos días ha sido netamente informativo, «se ha modificado momentaneamente el panel, no han estado más que los animadores y periodistas que interactúen con los invitados, analistas y políticos, que han ido todos los días al matinal, dándole espacio a nuevas voces».


Contenido patrocinado