Jugadores de la selección chilena decidieron no jugar amistoso con Perú

A raíz de la situación actual por la que pasa Chile, los jugadores de la selección chilena se reunieron y decidieron no jugar el partido amistoso.

Selección Chilena

Finalmente y tras varios dichos que generaron incertidumbre en el medio, los jugadores de la selección chilena decidieron no jugar el partido amistoso que tenían programado para la próxima semana frente a Perú, en Lima.

Por medio de un comunicado de la ANFP, aseguraron que Reinaldo Rueda liberó a todos los futbolistas tras la suspensión del partido. «Los jugadores convocados a la Selección Absoluta de Chile han decidido no disputar el partido amistoso internacional ante la selección de Perú, programado para el próximo martes 19 de noviembre, en Lima. La decisión fue adoptada por el plantel tras una reunión realizada esta mañana en el Complejo Juan Pinto Durán».

También te puede interesar: "No se debiera jugar" Charles Aránguiz se refirió al amistoso frente a Perú

De acuerdo a la información publicada recientemente, los jugadores de la selección chilena quedan a disposición de sus respectivos clubes. «El seleccionador nacional Reinaldo Rueda liberó de manera inmediata a todos los futbolistas, quienes desde este momento quedan a disposición de sus respectivos clubes. La Federación de Fútbol de Chile ya le comunicó la situación a su par de Perú».

Recordemos que esta situación se da tras las declaraciones de Charles Aránguiz. Quien a su llegada al país comentó que el partido no se debía jugar «para respetar lo que está pasando en el país».

Hay que mencionar que este amistoso era la última fecha oficial previo al inicio de las clasificatorias para el próximo mundial de fútbol.


Contenido patrocinado