Estas son las comunas de la RM que suspendieron el retiro de basura

La decisión de no prestar el servicio de recolección de basura, se debe a que la Federación de Recolectores votó por un paro indefinido.

Recolección de Basura

Diversos son los tipos de manifestaciones que se están viviendo a raíz de la crisis política y social chilena. Una de ellas es la que se anunció este miércoles y tiene que ver con la decisión de la Federación de Recolectores a irse a un paro indefinido.

Por esta razón, y debido a que no se podrán sacar los desechos provenientes de los hogares de la Región Metropolina. Diversos municipios pidieron no retirar la basura de sus casas.

También te puede interesar:  Confirman que audio de Rozas asegurando que no dará de baja a ningún Carabinero es verdadero

Por su lado la Municipalidad de Peñalolén decidió utilizar su Twitter para entregar la información. «Estimados vecinos, informamos que las Federaciones de Recolectores votaron paro indefinido de actividades y además tendrán bloqueado el acceso al relleno sanitario, por lo que se recomienda no sacar la basura. Agradecemos su comprensión», escribieron en la publicación.

Junto con esta, las otras comunas en las que se suspendió el servicio de recolección de basura son. Colina, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, Lo Prado, Maipú, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Recoleta, Renca y San Joaquín.


Contenido patrocinado