Hacen bolsa a Vanesa Borghi por criticar paro de recolectores de basura

Tras la gran cantidad de críticas que recibió Vanesa Borghi al criticar el paro de recolectores de basura, la trasandina salió a defenderse.

Vanesa Borghi
Archivo

En medio de la polémica se vio envuelta Vanesa Borghi, luego de la visita del ex intendente Claudio Orrego al matinal ‘Hola Chile’. Esto debido a que el político aseguró que el paro indefinido de los recolectores de basura se produjo sin negociación previa.

Luego de estas declaraciones, Cony Roberts y la modelo che, criticaron duramente la decisión de sus trabajadores, catalogándola incluso de «egoísta». Opinión que de inmediato les generó una serie de críticas, a las cuales Vanesa decidió responder.

También te puede interesar: Pancho Saavedra se enojó por foto viralizada tras anunció de Piñera

«Perdón pero todos en el panel opinaron lo mismo, incluso el ex intendente Claudio Orrego. Simplemente no es el momento ya que agranda aún más la crisis en el país. Son demasiados los problemas. No quisieron dialogar solo se fueron a paro directamente» escribió Vanesa en su cuenta de Twitter para responder a una crítica.

A pesar de esto, la respuesta de la animadora no logró convencer al público, quienes le argumentaron que los trabajadores llevan años siendo abusados por sus condiciones de trabajo. Junto con esto otros comentaron que si este no era el momento de demandas por parte de los recolectores de basura, cuando.

Aquí te dejamos algunos de los mensajes a Vanesa Borghi:


Contenido patrocinado