Polémica por respuesta sobre el alma dada como correcta en ‘Pasapalabra’

En el capítulo del miércoles de 'Pasapalabra', Amaya Forch respondió que el alma es una parte del cuerpo y se la dieron como correcta.

Pasapalabra

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de ‘Pasapalabra’, el cual estuvo marcado por un polémico momento, sobre todo en redes sociales. Resulta que todo se dio, luego de que en medio del Bachillerato, cuando a Amaya Forch le pidieron responder una parte del cuerpo que empezara con la letra «A».

La actriz respondió «Alma», lo cual no logró convencer a parte de los presentes en el estudio, ni tampoco al público seguidor del programa del concursos. De todas formas Amaya comenzó a dar una explicación casi filosófica del concepto, asegurando que el alma es una parte del cuerpo, pues esta tiene peso e incluso abandona el plano material cuando fallecemos.

También te puede interesar: La impactante confesión de Soa Ledy en '¿Quién quiere ser millonario?'

A pesar de que siguieron las dudas, finalmente a la también cantante le dieron como correcta su respuesta. Sin embargo en redes sociales esta decisión indignó a los seguidores de ‘Pasapalabra’, quienes de inmediato reaccionaron a la situación.


Contenido patrocinado