Guarello tras encontrón con Tonka Tomicic: «No me sentí incómodo»

Luego de que se viralizara el momento de 'Bienvenidos' donde Tonka y Juan Cristóbal Guarello se enfrentan, el periodista aclaró la situación.

Juan Cristóbal Guarello

No cabe duda que uno de los momentos televisivos que marcó esta semana, fue la tensa situación que vivió el periodista Juan Cristóbal Guarello la mañana del martes en ‘Bienvenidos’. Espacio al que asistió junto a Mirna Schindler y Rosario Moreno para debatir el estallido social.

Este momento se vivió justo momentos después de que Moreno comparara «el que baila pasa» con una humillación que realizaban los soldados nazis en contra del pueblo judío en 1930. Lo que fue refutado por Guarello.

La indignación entre la escritora y el periodista fue tanta, que Tonka decidió intervenir, lo que molestó aún más a Juan Cristóbal, quien no podía terminar su respuesta debido a las interrupciones de la animadora.

«Tonka ¿puedo terminar mi exordio, que yo culmine con mi idea?» dijo en un primer momento Guarello. Aunque la frase que más llamó la atención vino después. «Tonka, no eres mi profesora de la primaria. Me preguntaste a mí y no he podido terminar».

También te puede interesar: Tonka Tomicic publicó un irónico mensaje tras encontrón con Guarello

Luego de que este conflicto se volviera viral en poco tiempo, el periodista deportivo conversó con Las Últimas Noticias, donde afirmó que a pesar de lo que se vio en pantalla, no sintió ni un tipo de incomodidad. «No me sentí incómodo ni nada, incluso yo lo hice un poco en broma», aseguró sobre el comentario que le lanzó a Tonka.

«Utilicé la palabra primaria casi como traducción mexicana de una serie. Para mí no hubo ningún tipo de tensión. En pantalla se puede haber visto eso, pero para mí no hay ningún tipo de incomodidad» agregó Guarello.

Para cerrar afirmó que: «Simplemente fui a un matinal y hablamos de la contingencia. Parece que fue muy sorprendente lo que pasó, pero no le veo nada especial».

Junto con esto, aseguró que tras finalizar el programa, hablaron con Tonka, por lo que todo quedó tranquilo entre ellos.


Contenido patrocinado