«Estamos separados» China Suárez confirma separación con Benja Vicuña

Tras varias semanas de especulaciones, finalmente China Suárez confirmó su separación con Benja Vicuña, eso sí, esta no sería definitiva.

Benja Vicuña

Ya van semanas que en la prensa che se rumoreaba sobre el quiebre en la relación entre China Suárez y Benja Vicuña. A pesar de que en ese momento ambos lo desmintieron, las especulaciones siguieron creciendo, llegando a tal nivel que incluso vincularon al chileno con la actriz Elena Rivera, su compañera de elenco en la serie ‘Inés del Alma Mía’.

Tras esto, en sus redes sociales la trasandina borró la mayoría de las fotos que tiene con Benja, lo que aumentó aún más las noticias sobre el fin de su romance. Así que finalmente China decidió romper el silencio, y en una entrevista confirmó su separación.

También te puede interesar: Fran Undurraga habría terminado con su peor es na'

«Estamos separados en este momento» señaló Suárez desde Miami, en conversación con el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’. Agregando a través de un contacto telefónico que: «No es definitivo. Tenemos mucho amor, una familia que nos costó mucho. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados».

Siguiendo por esa línea, comentó que «fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar».

Refiriéndose al fin de su relación, la actriz che fue enfática en asegurar que «fue hablado y sin conflictos». Además de aclarar que «no hay terceros en discordia. Tuvimos una relación hermosa de mucho respeto. Hay muchas cosas que tenemos que charlar y ver que pasa. Yo lo adoro».


Contenido patrocinado