«Llegó la hora de reinventarse» Sonora de Tommy Rey sobre su difícil fin de año

En 'Viva la pipol' los líderes de la Sonora de Tommy Rey se refirieron a lo complicado que se viene este fin de año tras la crisis social.

Sonora de Tommy Rey

Durante la jornada de este miércoles, los miembro de la Sonora de Tommy Rey, estuvieron invitados al matinal ‘Viva la pipol’, donde se refirieron al estallido social por el que pasa nuestro país, y cómo este ha afectado su trabajo como banda.

Por su parte, el líder de la agrupación reveló que han perdido una gran cantidad de trabajos. Esto debido a que son varios los que han cancelado sus shows previstos para fin de año. Dentro de estos eventos que no se realizarán, se encuentran por ejemplos eventos de empresas y cenas.

«Ha sido bastante complicado (…) hemos perdido 16 eventos hasta este fin de semana, más el año nuevo que era en Valparaíso» señaló el líder de la Sonora de Tommy Rey, asegurando que por temas de seguridad no podrán presentarse en la ciudad de la quinta región.

También te puede interesar: Gobierno criticó a Mon Laferte por sus dichos sobre Carabineros

A pesar de esto, le vio el lado positivo, ya que gracias a esta situación finalmente podrá pasar las fiestas en compañía de su famila. «Hace mucho años que no lo pasamos con la familia, ya ni me acuerdo, 40, 45 años, porque llevamos muchos años trabajando en la música» aseguró.

Junto con esto, Leo Soto, percusionista y mánager de la Sonora de Tommy Rey, reveló que a pesar de la situación actual que se vive en Chile, de todas formas han cerrado algunos acuerdos para presentarse.

«Nosotros ya vivimos esto, durante dictadura y es triste volver a recordar… Estamos volviendo a repetir lo mismo» comentó. Además de agregar: «Hoy día llegó la hora de reinventarse porque la cosa no está fácil».

Al ser consultados sobre las manifestaciones, ambos afirmaron estar de acuerdo con lo que se pide en las calles, pero hicieron un llamado a parar con la violencia.


Contenido patrocinado