Tonka Tomicic contó que político chileno se hizo el lindo con ella

Durante la jornada del viernes, Tonka Tomicic reveló una poco conocida historia sobre la vez que la invitó a salir un político.

Tonka Tomicic

Este viernes en ‘Bienvenidos’ aprovecharon de recordar un importante momento en la carrera de modelaje de Tonka Tomicic: cuando ganó el certamen de belleza ‘Miss Atlántico’ en 1999.

En el matinal revisaron las imágenes de la modelo luciendo guapísima en un traje de baño blanco y fue en ese momento que, Martín Cárcamo quiso si se le acercaban hombres en esa época. Tras pensarlo un momento, la animadora respondió que sí, pero con nerviosismo explicó que no podía decirlo porque era un político.

Tras su revelación, sus compañeros de inmediato quisieron saber más. «Nunca lo diría», aseguró Tonka, aunque sí aprovechó algunas pistas como que era chileno y aún se encuentra en actividad.

También te puede interesar: "Es difícil ser rubia" Tonka Tomicic se aburrió y volvió a cambiar de look

«Es una tontera, me invitaron a salir», recordó, y ante la pregunta de sí aceptó la invitación, Tonka señaló: «yo pololeaba, era muy pava. Yo encuentro que debería haber salido más».

Aunque la animadora en ningún momento quiso revelar el nombre del político en cuestión, confesó que de no haber estado pololeando, hubiese aceptado la invitación.

Si te perdiste el momento, lo puedes revivir aquí.


Contenido patrocinado