«Pongo a disposición mi voz para el pueblo» Mon Laferte visitó población Los Nogales

Tras una semana de movilizaciones por el descontento social, Mon Laferte llegó a Chile y de inmediato se puso en contacto con la gente.

Mon Laferte

No cabe duda que Mon Laferte ha sido una de las artistas nacionales más comprometida con las manifestaciones que se han realizado a lo largo de Chile en contra del gobierno de Sebastián Piñera y la desigualdad social que por años se vive en el país.

A pesar de que recientemente llegó a Chile, tras estar radicada en México, desde su arribo ha formado parte de los conciertos culturales y movilizaciones. Tanto así, que este domingo la intérprete de «Paisaje japonés» visitó la población Los Nogales, en Estación Central, donde cantó algunos de sus éxitos.

También te puede interesar: "Llegué a Chile CTM" Mon Laferte sorprendió a sus seguidores

«Mi gente, ya estoy en Chile. Pongo a disposición mi voz para el pueblo. Somos un grupo de artistxs, abogadxs y psicólogxs visitando las poblaciones para llevar un poco de alegria y esperanza a los lugares más necesitados. Esto fue hoy en la población Los Nogales #ElLargoTour #EstoNoHaTerminado«, escribió Mon Laferte en su cuenta Instagram.


Contenido patrocinado