Mujer se fue con todo contra los matinales en «Contigo en la mañana»

Mientras "Contigo en la mañana" mostraba la vuelta la apertura de la Línea 4, una mujer criticó duramente la labor de los matinales.

Señora matinales

Durante la mañana de este lunes, varios matinales partieron a las calles para tomar el pulso del inicio de una nueva semana tras el estallido social y el levantamiento del Estado de Emergencia en Chile.

Esto hizo el matinal de CHV, Contigo en la mañana’, quienes estuvieron presentes en el metro, específicamente en la estación Quilín la cual colapsó tras su reapertura. Mientras el periodista entrevistaba a las personas, hubo una señora que fue aplaudida por su particular crítica. 

La mujer tomó la palabra y partió señalando que anda estaba normal. «Mira cómo está la gente», argumentó, mientras apuntaba a la ola de gente que buscaba ingresar al metro.

También te puede interesar: «Esta h… es innecesaria» la salida de libreto de Martín Cárcamo en medio de discurso de Piñera

Pero ella también aprovechó de hacer una crítica hacia la clase política y los matinales. «Los matinales son igual que los políticos. Ahora están sentados tomando café, ganando $7 millones mensuales y haciendo como si nada pasara. No es posible que estemos así, ¿qué les pasa?», increpó.

El periodista que la entrevistó, le agradeció su opinión y añadió que en el lugar «la molestia es evidente». 


Contenido patrocinado