Pelan a Luli por fotito en Instagram donde luce su figura

Comentarios divididos recibió Luli por la foto que subió a Instagram donde luce su abdomen, pues varios la acusaron de no verse femenina.

Luli

No cabe duda que Nicole Moreno, más conocida como Luli, es una de las figuras de la farándula chilensis más reconocidas, lo que queda claro en la cantidad de seguidores que tiene en Instagram, que superan el millón de usuarios.

La chiquilla, es bien activa en sus redes sociales, donde se dedica a compartir registros de sus viajes, eventos que anima, su programa y también a su entrenamiento físico, ya que durante el último tiempo la modelo se ha enfocado en llevar un estilo de vida fitness.

Y gracias a la gran cantidad de esfuerzo en el gimnasio, Luli ha logrado conseguir una figura fuerte y tonificada, la que luce orgullosa en redes.

También te puede interesar: Luli sufrió millonario robo mientras manejaba

Si bien muchos de sus seguidores la han elogiado por su figura, en su última foto Luli recibió gran cantidad de comentarios divididos. 

Resulta que en la postal aparece mostrando su trabajado físico, para promover una crema reductiva de abdominales y oblicuos.

A pesar de que una gran cantidad de seguidores la felicitaron por cómo ha conseguido su figura gracias a la constancia, hubo otros usuarios la criticaron por no verse ‘femenina’.

«Fisicoculturista?? Nada sexy», «Encuentro que es mucho!! Pareces fisicoculturista», «No te marques tanto», «Muy linda, pero ya se está viendo muy poco delicado» y «Buu se te está yendo la mano Nicole», fueron algunos de los mensajes negativos que recibió.

Acá te dejamos la polémica foto de Luli:


Contenido patrocinado