¡Anuncian nuevos confirmados para el Festival de Viña!

Tras una jornada de especulaciones, se confirman los nuevos artistas que estarán presentes en la próxima edición del Festival de Viña.

Festival de Viña

Durante la jornada del lunes comenzaron a correr una serie de rumores sobre los posibles artistas que estarán presentes en la edición 2o20 del Festival de Viña del Mar. Es por esto que hoy finalmente se revelaron quienes participarán del evento.

El primero en ser confirmado, es uno de los cantantes del género urbano más populares del último tiempo: Ozuna. A través de su cuenta de Twitter la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato le dio la bienvenida al puertorriqueño.

La segunda en sumarse es una cantante que está en la memoria de todos y que hasta el día de hoy emociona con sus canciones. También por medio de su cuenta en la red social, la alcaldesa confirmó que Ana Gabriel vuelve al Festival de Viña del Mar con todos sus éxitos.

Finalmente se confirmó la presentación de Pablo Alborán, quien durante el último tiempo se ha convertido en un exponente de la música romántica y llegará a enamorar nuevamente a todas sus fanáticas.

Esto artistas se suman a los ya confirmados Mon Laferte y Ricky Martin. Pese a esto, uno de los rumores más fuertes que corrían durante la jornada de ayer, era que la banda norteamericana Maroon 5 ya estaba lista para presentarse en el Festival de Viña, pero hasta el momento no se sabe nada.


Contenido patrocinado