Paola Troncoso funó a tipo que la chocó y arrancó

En medio de su recuperación, Paola Troncoso aprovechó de usar su cuenta de Instagram para funar a un hombre que la chocó y escapó del lugar.

Paola Troncoso

Actualmente Paola Troncoso se recupera de una nueva crisis de dolor que sufrió debido a su fibromialgia, pero eso no le evitó compartir a través de redes sociales un desagradable momento que vivió durante la jornada de este lunes.

Resulta que la querida actriz de «Morandé con Compañía» fue protagonista de un duro enfrentamiento con un conductor que la chocó y no quiso quedarse a arreglar la situación. Es por eso que la comediante relató su experiencia en su cuenta de Instagram.

«Este señor me acaba de chocar el auto y no tuvo ninguna intención de detener el vehículo. Lo seguí y lo obligué a detenerse» comenzó relatando Paola Troncoso.

También te puede interesar: Paola Troncoso habló sobre su enfermedad: "Tengo tantas ganas de estar bien"

«Tampoco me quiso dar sus datos y tampoco esperó a Carabineros. Finalmente, así estamos, nadie es respetuoso de otro, qué mal. Tengo su patente y lugar de trabajo» terminó de escribir en la publicación que acompañó con la foto del conductor en cuestión.

Paola Troncoso

Obviamente que los seguidores de Paola Troncoso de inmediato se volcaron a la publicación para enviarle muchos mensajes de apoyo, llamándola a que interponga la demanda como corresponde.

Afortunadamente Paola resultó ilesa en el incidente, solo que debió vivir un mal rato con el sujeto que arrancó.


Contenido patrocinado