«No pongas palabras en mi boca» Bessy Gallardo y su encontrón con Monserrat Álvarez

En medio de un debate en 'Contigo en la mañana', Bessy Gallardo y Monserrat Álvarez se vieron enfrentadas en una intensa discusión.

Bessy Gallardo

Durante esta semana los matinales continúan con su pauta enfocada en la contingencia nacional. Es por lo mismo que este miércoles, ‘Contigo en la Mañana’ contó con un diverso panel para hablar de la situación del país, donde destacó la presencia de Bessy Gallardo. 

La egresada de Derecho se ha convertido en uno de los rostros del descontento social en Chile, por lo que ha sido invitada a diversos programas de televisión.

No obstante, durante su visita al matinal de CHV protagonizó un tenso momento con la conductora, Monserrat Álvarez. Esto luego de que la periodista hiciera referencia a un comentario que hizo Bessy en conversación con Osvaldo Andrade.

También te puede interesar: Nuevamente Bessy Gallardo sacó aplausos con su aparición en "Mucho Gusto"

«La democracia de hoy no es representativa. Sí es una democracia, pero en el papel. Hoy los que realmente ejercen la democracia son las organizaciones de la sociedad civil, las que sí trabajan para el pueblo», afirmó Gallardo.

Luego Monserrat le dio la palabra al político, preguntándole si estaba de acuerdo con quienes creen que no hay democracia en Chile, refiriéndose al comentario de la estudiante.

«Bessy, de alguna manera, dice que la democracia de ahora no es democracia», comentó Álvarez, lo que causó una respuesta inmediata de la aludida. «Yo no estoy diciendo eso, no pongas palabras en mi boca», aseguró.

Si bien la conductora no respondió a Bessy en ese minuto, luego de que el ex diputado terminara de dar su opinión, Monserrat aclaró la situación con la invitada. «Bessy, tú me dijiste que esto no es una democracia representativa, yo no puse palabras en tu boca. Por eso le pregunté a Osvaldo y dijo que no estaba de acuerdo contigo», sentenció.