Mon Laferte emocionó con versión de ‘La Carta’ de Violeta Parra

A través de su cuenta de Instagram, Mon Laferte publicó un video cantando la conocida canción de Violeta Parra 'La Carta'.

Mon Laferte

A pesar de encontrarse en México, Mon Laferte ha sido una de las artistas que se ha hecho más presente durante estos complejos días de manifestaciones sociales en nuestro país.

Por medio de redes sociales, la cantante constantemente ha enviado apoyo a los manifestantes, junto con mensajes en contra del Gobierno, además de informar al resto del mundo de lo que sucede sucede en Chile.

También te puede interesar: 150 músicos chilenos piden al presidente poner fin a la militarización en las calles

Y nuevamente Mon Laferte emocionó a sus fanáticos y seguidores al compartir un video en Instagram donde aparece interpretando una bella versión de «La Carta», la recordada canción de Violeta Parra.

En el video, la intérprete de ‘Tú falta de querer’  lo acompañó con el siguiente texto. «Presidente, por favor. Escuche a la gente, se lo pido por nuestras familias, ya hay mucha sangre derramada» escribió, agregando el hashtag que se ha viralizado en los últimos días #PiñeraRenunciaAhora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Presidente por favor, escuche a la gente, se lo pido por nuestras familias, ya hay mucha sangre derramada. #RenunciaPiñeraAhora

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el


Contenido patrocinado