Mira lo grande que está la retoña de Edmundo Varas

A través de redes sociales, Francoise Perrot, la ex pareja de Edmundo Varas mostró lo grande que está Florencia, la retoña que tienen en común.

Edmundo Varas

Hace bastante tiempo que Edmundo Varas y su ex pareja Francoise Perrot no se encuentran presentes en televisión, pero de todas maneras encuentran la forma de mantenerse en contacto con sus seguidores a través de sus respectivas redes sociales.

Gracias a esto es como hemos podido ver crecer a la única retoña en común que tienen: Florencia. La pequeña ya cumplió 9 añitos y su mamá suele compartir postales de ella en su cuenta de Instagram, donde muestra lo grande y linda que está.

«Me encanta jugar con ellas a ser su fotógrafa ❤️ Flo en acción 📷#momentosmagicos#mamáchocha» escribió Francoise para acompañar a una tierna sesión de fotos con el mejor estilo del medio oriente.

Obviamente que sus seguidores no tardaron en responder a la publicación, comentando sobre lo bella que está la pequeña, además de varios que aseguraron que Florencia y Edmundo son como dos gotas de agua.

También te puede interesar: El emotivo mensaje de Edmundo Varas tras estar alejado de su hija

Hay que mencionar que la niña vive con su mamá, su hermana de cuatro años, Amanda, además del hijo del esposo de su mamá, quien ya tiene 15 años. Eso si, sobre la relación con su papá no se sabe mucho, pero al parecer es muy poco lo que se ven.

Recordemos que en mayo de este año, Edmundo Varas publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje donde mencionaba que la distancia «no ha sido un motivo para olvidarla».

Aquí te dejamos sus tiernas fotos:

hija Edmundo Varas

Flo

retoña

Edmundo


Contenido patrocinado