El Ken humano a punto de quedarse sin nariz: «Se está hundiendo y tengo miedo»

“También he ganado 20 kilos en los últimos meses debido a la angustia de no poder respirar”, dijo el brasileño de 36 años conocido como el Ken humano.

Ken Humano

Rodrigo Alves se hizo conocido en todo el mundo bajo el sobrenombre de «Ken humano», debido a su obsesión por las cirugías plásticas que lo han llevado a transformar su cuerpo a niveles insospechados, lo que lo han dejado con una apariencia similar a la del eterno compañero de Barbie.

Este brasileño de 36 años se ha sometido a más de 70 operaciones, las que incluyen rinoplastia, modificación de pómulos, glúteos y pectorales, entre otra infinidad de intervenciones quirúrgicas.

Sin embargo, su obsesión por el quirófano le está pasando la cuenta, ya que como él mismo reveló, su nariz se está hundiendo y hay riesgo de que la pierda.

También te puede interesar: Se hizo un tatuaje, a las pocas horas se arrepintió y se lo quitó con un rallador de queso

«Solía ​​ser un deseo, ahora es una necesidad. Tengo miedo, para ser honesto. Cada vez es más arriesgado que el anterior y me preocupa que los médicos no puedan arreglar mi nariz permanentemente«, dijo el conocido Ken humano, según señala La República.

Su nariz ha sido intervenida en 11 oportunidades, por lo que los especialistas temen que se desprenda. «También he ganado 20 kilos en los últimos meses debido a la angustia de no poder respirar», dijo en el programa italiano Domenica Live.

Hasta la fecha, Alves ha invertido más de 362 mil millones de pesos chilenos en cirugías y tratamientos estéticos.


Contenido patrocinado