Luli mostró sus nuevos tatuajes con reflexión sobre la crisis social

A través de su cuenta de Instagram, Luli mostró sus nuevos tatuajes además de hacer una reflexión sobre el estado actual de nuestro país.

Luli

Desde que comenzaron las manifestaciones en nuestro país por el descontento social, han sido varias las figuras del espectáculo que se han referido a la situación actual. Y una de ellas es la modelo Nicole Moreno, más conocida como Luli.

Resulta que la ex reina del Festival de Viña hace algunos días compartió varios registros de la «marcha más grande de Chile» y ahora nuevamente se volcó a las redes sociales, pero en esta ocasión para mostrar los nuevos tatuajes que se realizó recientemente.

También te puede interesar: Así respondió Cathy Barriga a usuario que la peló por estar ausente

Junto con enseñar los diseños, Luli aprovechó de entregar una sentida reflexión que se relaciona con la situación actual. «Dolor, esperanza, cambios, justicia, armonía, comprensión, paz, unión, fuerza, amor… Nunca un fracaso, siempre una lección» escribió.

De los videos que compartió, se pudo ver que uno de los tatuajes que se hizo era del símbolo del infinito con la palabra «Free» (‘Libertad’ en inglés).

La publicación de los tatuajes de Luli ya suma más de 12 mil me gusta en la red social.

Luli


Contenido patrocinado