Luis Jara se fue de tarro y contó que con Felipe Camiroaga idearon el ‘Marlenazo’ en Viña

Hablando de historias del Festival de Viña, Luis Jara contó la historia detrás de uno de los momentos más conocidos del espacio.

Luis Jara

Durante la mañana del viernes en el matinal ‘Mucho Gusto’, los panelistas se dedicaron a revelar algunas historias que les habían ocurrido durante su participación en el Festival de Viña del Mar. Aquí fue donde Luis Jara contó la verdad detrás de uno de los momentos más polémicos del evento: el ‘Marlenazo’.

Todo comenzó luego de que José Antonio Neme recordara el comentado destape de la show woman en 2007, justo cuando Sergio Lagos presentaba a los miembros del jurado. «Yo tenía que hacer la nota y estábamos viendo cómo aproximarnos al tema, que era delicado porque no sabíamos si ella lo había hecho voluntariamente» comentó el periodista.

En ese momento fue que Luis -quien durante el certamen estuvo sentado a un costado de Marlen- reveló que junto a Felipe Camiroaga se les ocurrió aquella idea, pero jamás pensaron que la diva se atrevería a hacerlo. Lo que explicaría las expresiones de ambos mientras todo ocurría.

También te puede interesar: Luis Jara terminó cantando en la TV española en su despedida a Camilo Sesto

Esta situación la habrían conversado entre los tres la primera noche del Festival, en plena Quinta Vergara, luego de que la propia Marlen les preguntara cómo debía saludar. «Fue Felipe el que partió y yo lo apoyé» aseguró el cantante.

«Entonces mi compadre y amigo le dice ‘porqué no muestras una’ (pechuga)” (…) El tema es que Marlen tiene mucha personalidad, se para y se baja un lado del vestido, y nosotros nos quedamos mirando con Felipe» aseguró Luis Jara mientras mostraban el momento en pantalla.

«No lo puedo creer» dijo Lucho al ver su cara de asombro y por otro lado la expresión de Camiroaga. «Se sobaba las manos» afirmó sobre el fallecido animador.


Contenido patrocinado