Laura Prieto se luce en bikini tras radical cambio en su alimentación

Tras su salida de 'Resistiré' Laura Prieto decidió adoptar un nuevo estilo de vida y de alimentación, por lo que mostró los resultados en Instagram.

Laura Prieto

Varios meses han pasado desde que terminó el reality ‘Resistiré’ en el cual Laura Prieto duró hasta la etapa final, a pesar de las extremas condiciones en las que debieron vivir en el encierro. Es por esta misma razón que junto a sus compañeros tuvieron un gran cambio físico.

Pero en el caso de la uruguaya, su cambio fue radical, ya que tras salir del reality tomó la decisión de volverse vegetariana y adoptar un estilo de vida más saludable. Así mismo fue como se lo relató al portal de Mega hace un tiempo.

«Traté de tomar resguardos de lo que era subir al salir del programa… intenté que todo lo que subiera fuera por una alimentación saludable y dentro del peso saludable, porque yo estaba pasadita de peso, quizá por una mala alimentación, ansiedad, problemas, personas, etc…Cuando salí decidí tomar las riendas de mi vida y hasta el día de hoy me ha resultado bastante bien» confesó Laura en esa ocasión.

También te puede interesar: Laura Prieto se luce en Instagram con nueva fotito al desnudo

Junto con lo que agregó: «Cambié la alimentación, me volví vegetariana, como saludable, trato de comer en mi casa, cocinar en casa, creo que eso es sumamente importante. Además, cuando yo digo que hago un detox de la comida y el deporte, también lo hago de todo lo que me rodeaba; saqué todo lo malo y me quedé con la gente que me hace bien».

Y al parecer esta nueva forma de vida le está trayendo muy buenos resultados a Laura, ya que recientemente compartió una fotito en su cuenta de Instagram, donde aparece posando con un bikini negro, llenándose de piropos por parte de sus seguidores.

«Te ves hermosa saludos nena», «que foto te mandaste Laurita», «pero andas con todo Laurita», «se nota los resultados de tu buena alimentación y actividad física», «te pasaste de hermosa, que cuerpo tan perfecto» fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aquí te dejamos la postal de Laura Prieto:

Laura Prieto


Contenido patrocinado