De chanta trataron a Alejandro Ayún por ‘revelador’ cálculo matemático

Una serie de críticas se llevó el numerólogo Alejandro Ayún luego de que revelara un particular truco matemático relacionado con el 2019.

Alejandro Ayún

Durante la jornada del lunes en ‘Sigamos de largo’ tuvieron un capítulo dedicado al misticismo, el cual contó con la presencia de Alejandro Ayún, Vanessa Daroch y Latife Soch.

En el espacio de canal 13 los tarotistas, numerólogos y mediums se refirieron a sus aciertos, pero más tarde Ayún fue protagonista de un particular momento que se llevó todas las críticas y bromas por parte de las redes sociales. Esto ocurrió luego de que el numerólogo hiciera cálculos sobre el 2019 y ‘revelara’ el significado tras sus dígitos.

Aquí Alejandro Ayún explicó que el ’19’ nos invita a sincronizar la vida, mientras que la suma de los dígitos del año da como resultado ’21’. Lo cual se traduciría a una «puerta al tiempo, por primera nos conectamos con otras dimensiones, con otros espacios».

También te puede interesar: Hacen bolsa a Leo Rey por su participación en "Pasapalabra"

En este contexto fue que el numerólogo aseguró que si se sumaba la edad, más el año de nacimiento, siempre daría como resultado 2019.

Y no es todo, sino que probó el ejercicio con Sergio Lagos y Maly Jorquera, quienes le preguntaron por qué ocurría esto, a lo que Ayún respondió: «todos en este periodo estamos sincronizados con el factor tiempo (21). Lo que nos explica que tenemos que aprovechar al máximo cada minuto en virtud de lo que implica armonizar nuestra vida».

Frente a este ejercicio fue que el numerólogo se llevó todas las críticas y burlas en Twitter, pues lo usuarios apuntaron a que la suma funciona con cualquier año y no exclusivamente con el 2019.

Aquí te dejamos algunas reacciones:


Contenido patrocinado