Jorge Valdivia sacó la voz: «Yo no soy líder de opinión, yo juego fútbol»

Luego de que se viralizara en redes sociales el apoyo que entregó Jorge Valdivia en el pasado a Piñera, el futbolista respondió.

Jorge Valdivia

Colo Colo sigue trabajando a la espera de que el fútbol chileno se retome. La grave crisis social y política que vive el país tiene al torneo nacional suspendido en su totalidad, esperando que el gobierno de Sebastián Piñera entregue soluciones a las demandas del pueblo chileno.

Precisamente sobre la contigencia nacional fue que Jorge Valdivia reaccionó ante una tuitera que lo encaró por apoyar la campaña de Sebastián Piñera. Recordando el día en que el «Mago» invitó a todos al cierre de campaña del hoy presidente, la usuaria escribió «esto envejeció mal…».

Fiel a su estilo, Valdivia salió con todo a responderle en la red social: «¿Entonces quiere decir que estoy de acuerdo con lo que pasa hoy.. O que gracias a 1 voto se hizo la diferencia entre un candidato y otro en las elecciones… O en 17-12-17 ya sabíamos todos que iba a pasar todo lo que hoy pasa en Chile?», escribió.

También te puede interesar: Marcelo Díaz se disculpó por sus polémicos dichos: "Me sumaría encantando a las protestas"

«Yo vivo acá igual, mi hermano vive en Puente alto, mis padres en La Florida, comunas que hoy pasan por una situación complicada, y tú con tu foto tratas de incitar que yo estoy de acuerdo con el mal manejo? Venda en los ojos no tengo», agregó el volante.

Pero no se quedó ahí: «Yo no soy líder de opinión. Yo juego fútbol y a través de mi trabajo llego a las personas de política, sé poquito pero lo que si sé, es que nadie quiere o nadie puede vivir con el sueldo mínimo o las pensiones, la salud cara, la educación, condonación de impuestos solo para algunos», sostuvo en un tono más conciliador.

Jorge Valdivia

Mago

Valdivia


Contenido patrocinado