Falleció guaguita que fue víctima de una bala loca en La Pintana

A pesar de que fue trasladada rápidamente a un centro asistencial, la guagua que recibió un disparo en la cabeza de una bala loca, falleció.

Bala Loca

Durante la mañana del jueves se conoció la noticia sobre la guagua que recibió un disparo en la cabeza mientras dormía junto a sus padres en la comuna de La Pintana. El pequeño, víctima de lo que se presume es una bala loca, fue trasladado rápidamente hasta el Hospital Sótero del Río donde fue sometido a cirugía.

Lamentablemente, desde el centro asistencial confirmaron que el menor no logró sobrevivir a las graves heridas que sufrió. El director del Hospital, Gonzalo Menchaca, informó que a pesar de todos los esfuerzos y toda la tecnología disponible, no pudieron salvarlo.

También te puede interesar: Tragedia: Guaguita de 9 meses está al borde de la muerte por bala loca

Previo al triste fallecimiento del bebé, la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, presentó una querella contra quien resulte responsable del disparo.

Según los primeros antecedentes recopilados, la bala habría entrado por el techo de la pieza donde el pequeño dormía junto a sus papás. «La balacera puede ser a un kilómetro a la redonda, por lo tanto invitamos a la gente de El Bosque, de La Pintana, a los vecinos del lugar a entregar cualquier tipo de información» aseguró Pizarro.


Contenido patrocinado